inicio / Nuestras Marcas en Argentina / Cuidado del cabello

Cuidado del cabello

Plusbelle es la marca líder en Shampoo y Acondicionadores en Argentina. Posee una solución para cuidar el cabello de cada miembro de la familia dejándolo sano, suave y con un brillo increíble.

  • Plusbelle Aminobio Activo

    Plusbelle Aminobio Activo

    Plusbelle desarrolló la nueva línea de Shampoo y Acondicionadores combinando Ingredientes Natutales con AminoBio Activo: un complejo de origen vegetal compuesto por aminoácidos, que cuida el cuero cabelludo y revitaliza el cabello desde la raíz a las puntas, aportando más brillo y docilidad. Plusbelle, cabello sano que afirma tu belleza día tras días.

  • Plusbelle Effect

    Plusbelle Effect

    Plusbelle Effect conoce la importancia de lucir un cabello hermoso y saludable. Su exclusiva fórmula fue desarrollada con Nutri-5; un sistema que contiene los 5 ingredientes más efectivos en nutrición: Vitaminas, Calcio, Aminoácidos, Minerales y Proteínas. ¡Con Plusbelle Effect, cabello 50% más nutrido en sólo 1 semana! 

  • Plusbelle Ceramidas

    Plusbelle Ceramidas

  • Plusbelle Kids

    Plusbelle Kids

    La línea Plusbelle Kids, elaborada con exquisitas fragancias frutales, y dermatologicamente testeado, dejará el cabello de los niños  suave, dócil y con mucho brillo.

Regresar