Cuidado del cabello

Cuidado del cabello

Plusbelle es la marca líder en Shampoo y Acondicionadores en Argentina. Posee una solución para cuidar el cabello de cada miembro de la familia dejándolo sano, suave y con un brillo increíble.

Jabones de tocador

Jabones de tocador

Alicorp es la segunda compañía líder en la categoría de jabones de tocador en Argentina, que con sus marcas Plusbelle y Limol, cuida la piel de toda la familia dejándola suave y perfumada.

Desodorantes

Desodorantes

La línea de antitranspirantes y desodorantes Plusbelle protege a las mujeres de la transpiración, brindándoles seguridad y frescura todo el día.

Compactos

Compactos

Sinónimo de máxima limpieza que facilita la remoción de suciedad en las prendas, cuidando la piel. Realzan la blancura de las prendas manteniendo los colores.

Suavizantes

Suavizantes

Brindan fragancias que dejan la ropa increíblemente perfumada y más suave por más tiempo, transformando un simple lavado en un mimo para la familia.

Pastas

Pastas

Las pastas aliadas al ama de casa hace mas de 30 años, brindando todo lo necesario para que tus hijos crezcan sanos y fuertes con la mejor calidad.

Detergentes

Detergentes

Deja tus prendas como nuevas lavado tras lavado removiendo de manera sencilla, las manchas más difíciles. Remueve rápidamente la suciedad, cuida tu ropa y te ayuda a ganar tiempo para vos.

Lava Vajiillas

Lava Vajiillas

Formulados especialmente para eliminar a fondo la suciedad de la vajilla y utensilios de cocina. Su suave textura deja un brillo radiante sin dañar la piel de las manos.

Budines

Budines

La linea mas completa de Budines humedos para cada ocación, rellenos, bañados y artesanales.

Galletas

Galletas

Te acompañamos desde hace más de 55 años haciendo tus meriendas más ricas y divertidas. Nos elegís porque somos sinónimo de galletitas elaboradas con los ingredientes más nobles y ese toque mágico que las hace únicas.